Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Octubre 22, 2014, 11:23:18 pm
Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: EVENTO: Puerto del EMBATE, LEER antes de cada EVENTO  (Leído 12021 veces)
Nozdormu
(9) Consejero (Rock and WOW)

Nozdormu

« Respuesta #25 : Junio 16, 2012, 11:23:06 pm »

Resultado del Evento del Puerto

Desgarradores de Illidan ganan el evento, 3 de los 4 sabados !!!

por lo tanto la Isla CUSTOM pasa a ser suya
al igual que las otras GuildHouse, no esta permitido a nadie en la isla, que no sea de esa hermandad.

A partir de hoy deben abandonar el Puerto del Empate, que queda a disposicion de otras hermandades

Los titulos obtenidos se mantienen

El proximo sabado, no habra hermandad defensora !!!!
GANA el EVENTO el PRIMER PJ (o hermandad) que obtenga la llave y complete la mision !!!

Suerte !!!
« Última modificación: Junio 16, 2012, 11:54:14 pm por Nozdormu » En línea
Saftak
(x) Ex-Miembro del Staff
*

Saftak
<MJ> Lockthar

« Respuesta #26 : Junio 16, 2012, 11:26:21 pm »

Solo eso? nada de ascenso de titulos u otras recompensas?... Tantas semanas tendrán que haber servido para algo no solo para una isla :S
« Última modificación: Junio 16, 2012, 11:57:56 pm por Saftak » En línea

Wolf
(x) Ex-Miembro del Staff
*

Wolf, Desterrado de su propia tierra.
NO FEAR! ¬¬

« Respuesta #27 : Junio 16, 2012, 11:34:24 pm »

Resultado del Evento del Puerto

Desgarradores de Illidan ganan 3 de los 4 sabados, el evento !!!

por lo tanto la Isla CUSTOM pasa a ser suya
al igual que las otras GuildHouse, no esta permitido a nadie en la isla, que no sea de esa hermandad.

A partir de hoy deben abandonar el Puerto del Empate, que queda a disposicion de otras hermandades

Los titulos obtenidos se mantienen

El proximo sabado, no habra hermandad defensora !!!!
GANA el EVENTO el PRIMER PJ (o hermandad) que obtenga la llave y complete la mision !!!

Suerte !!!

Gracias

Como quieres que sepa algo sobre el sentido común de tu sociedad?... Yo nací en Ryūkyū "-.-
Nozdormu

Nozdormu

« Respuesta #28 : Junio 17, 2012, 12:05:21 am »

Solo eso? nada de ascenso de titulos u otras recompensas?...

solo?

vamos a suponer que llevais SOLO 3 meses (90 dias) ganando el puerto

por cada PJ:
200 puntos por 90 dias = 18000 puntos
1 emblema por 90 dias = 90 emblemas
los titulos, si han participado todos los sabados tendran "Gran señor de la Guerra"

al ser mas de 30 pjs en la hermandad o no participar todos los sabados esas cifras bajan,
pero es algo que ya no esta en mis manos

creo que llevais mas de 3 meses ganando? si fuese asi esas cifras serian mayores

saludos
Saftak
(x) Ex-Miembro del Staff
*

Saftak
<MJ> Lockthar

« Respuesta #29 : Junio 17, 2012, 12:07:10 am »

Ya y ami de que me sirve todo eso :| si estoy full yo hablo de una recompensa por los 3 meses tipo alguna montura... o subir a todos al titulo de Gran Señor de la Guerra
« Última modificación: Junio 17, 2012, 12:08:54 am por Saftak » En línea

Nozdormu

Nozdormu

« Respuesta #30 : Junio 17, 2012, 12:10:38 am »

Ya y ami de que me sirve todo eso :| si estoy full yo hablo de una recompensa por los 3 meses tipo alguna montura... o subir a todos al titulo de Gran Señor de la Guerra

tu sabras, antes de participar en un evento eres TU quien debe saber si te interesa o no

Wolf
(x) Ex-Miembro del Staff
*

NO FEAR! ¬¬

« Respuesta #31 : Junio 17, 2012, 12:11:30 am »

solo?

por cada PJ:
los titulos, si han participado todos los sabados tendran "Gran señor de la Guerra"

al ser mas de 30 pjs en la hermandad o no participar todos los sabados esas cifras bajan,

creo que llevais mas de 3 meses ganando? si fuese asi esas cifras serian mayores

saludos

aclaro son 13 semanas, el numero de la suerte XD! en total creo que bastante izo incrementando a 200 arenas, etc.. diarias, sinceramente deben darle las gracias no quejarse.

Como quieres que sepa algo sobre el sentido común de tu sociedad?... Yo nací en Ryūkyū "-.-
Ghuio
(8) Embajador (Rock and WOW)

Gillijim

« Respuesta #32 : Junio 17, 2012, 12:52:53 am »

solo?

por cada PJ:

saludos
pff pos a saver lo que tengo yo acumulado que la he defendido desde el inicio del evento

Ghuio
(8) Embajador (Rock and WOW)

Gillijim

« Respuesta #33 : Junio 17, 2012, 01:34:55 am »

Otras Zonas candidatas, posiblemente para Agosto

la 1r tiene la isla ginjim tiene un problema y esque mueres por la fatiga se tendria que aser algo antes de ponerla
ya esta estudiado XD! llevamos 5 meses estudiando eso
creo que  se podria solucionar de la siguente manera se podria poner varis npc x toda las isla  que lanzen continuamente un aura o hechiso.
creo que la ideal seria un npc en forma de totem o algo similiar que no moleste a la vista o que sea invisible, y amistoso con la siguente habilidad  http://es.wowhead.com/spell=53642 ya que da Apply Aura (2): [Mod Total Health Regen %]
Valor: 20 cada 1 segundo
Radio: 150 metros osea un 20% cada segundo de manera que con eso no deverias morir x la fatiga y tiene 150 metros de rango por lo tanto no afectaria a objetivos que estuvieran fuera de la isla

juan si alguien tiene derecho pedir un premio por aver defendido enbate creo que seria yo como el defensor del envate por aver defendido siempre desde que el evento empezo el año passado y incluso aver ganado la cruzada para ser los 1 en defender XD
« Última modificación: Junio 17, 2012, 02:37:00 am por Ghuio » En línea

Daniel_Corral
Veterano

Arween
Inflame
Snutz
Nitrous
Manker
La sinceridad es la mejor virtud.

« Respuesta #34 : Junio 17, 2012, 08:46:40 am »

Nozdormu, a mi por razones que desconozco, hay semanas que el título no me subió y llevo en la hermandad desde antes de que se ganara la GH, quería saber si a las personas que les pasó como a mí, nos podrias subir el titulo a "Gran señor de la Guerra", ya que hay mucha gente que lo tiene y no se el porque de no haberme subido.

Un saludo, Dani.

Te espero sentado...
PandeVzla
Veterano

Pandemonio

« Respuesta #35 : Junio 17, 2012, 09:00:48 am »

Noz yo también e participado en todos los eventos de defensa y tampoco tengo "Gran señor de la Guerra" No se porque :s... No hay alguna forma de que a los que participaron nos lo eleves? :S
Nozdormu

Nozdormu

« Respuesta #36 : Junio 17, 2012, 09:36:18 am »

Noz yo también e participado en todos los eventos de defensa y tampoco tengo "Gran señor de la Guerra" No se porque :s... No hay alguna forma de que a los que participaron nos lo eleves? :S

Supongo que es por que el script, verifica si el pj se participo el sabado, antes de subir el titulo

de todas formas podeis invadir el puerto algun que otro sabado
si ganan SOLO servira para subir el titulo, ya que el puerto no os lo podeis quedar.

Wolf
(x) Ex-Miembro del Staff
*

NO FEAR! ¬¬

« Respuesta #37 : Junio 17, 2012, 04:08:26 pm »

Supongo que es por que el script, verifica si el pj se participo el sabado, antes de subir el titulo

si ganan SOLO servira para subir el titulo, ya que el puerto no os lo podeis quedar.

Podemos participar sin perder nuestra zona?, solo por titulos? XD! me parece que eso es una motivacion mas a continuar en tal evento. Gracias

Sophy
Veterano

Sophyq
Sophy
Kallah (Cataclsimo)
Sophy (Cataclismo)
Light a candle instead of cursing the darkness

« Respuesta #38 : Junio 18, 2012, 03:30:37 am »

Ahora que ya no tenemos derecho sobre el puerto del embate y no debemos defenderlo romperé el pacto de silencio que juramos mantener todos los de la hermandad.
Develaré el secreto de por qué Desgarradores de Illidan mantuvo por tanto tiempo la GH del puerto del embate.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=c-B6KGuBmbw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=c-B6KGuBmbw</a>

Hay que pensar todos en lo mismo.

PD: Hubo un par de errores ortográficos que ya me los señalaron ya que confundí una regla ortográfica del español. No fue adrede y les pido disculpas por ello.

PandeVzla
Veterano

Pandemonio

« Respuesta #39 : Junio 18, 2012, 12:08:51 pm »

Bueno ahora que lo pienso no e participado en solo 1 sábado,pero sin embargo en los demás si debería tener el titulo que tiene mi compañero Budha :c

P.D:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=c-B6KGuBmbw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=c-B6KGuBmbw</a>
LO AME! JAJA *----*♥
Wolf
(x) Ex-Miembro del Staff
*

NO FEAR! ¬¬

« Respuesta #40 : Junio 18, 2012, 01:49:27 pm »

Ahora que ya no tenemos derecho sobre el puerto del embate y no debemos defenderlo romperé el pacto de silencio que juramos mantener todos los de la hermandad.
Develaré el secreto de por qué Desgarradores de Illidan mantuvo por tanto tiempo la GH del puerto del embate.

PD: Hubo un par de errores ortográficos que ya me los señalaron ya que confundí una regla ortográfica del español. No fue adrede y les pido disculpas por ello.

JAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA ..... JAJAJAJAJ aun seguiría de no ser spam XD! buenísimo!!! enserio buenísimo!!! XD! pero porque con alonso? XD! esa es la única duda XD!

la verdad solo puedo deciros una cosa, os portasteis como puros perros con collera de pinchos, y eso de que no volvamos... aun esta por decidir XD! nadie dijo que no se podía atacar con pj de otra guild... XD!

Camaradas esto comenzó con unos pocos y gracias al esfuerzo, el sueño se izo realidad, sinceramente no se como expresar la gratitud de haber llegado asta aquí, sabiendo que todo empezó de catástrofe, con solo 3 player en la guild... pero 3 buenos amigos, que ... con el tiempo...XD! hoy somos muchos mas, pero con ese mismo sueño, ser una familia.

DESGARRADORES!! AUHH AUHH AUHH!!! o/

Fernandito
Veterano

Rindanse, no tienen opción, la horda ganará...

« Respuesta #41 : Junio 18, 2012, 01:52:01 pm »

Sinceramente muy bueno. Eso fue lo que paso, todos obedecimos en todo y nadie hizo algo diferente (por lo menos la mayoría). Felicidades a los Desgarradores de Illidan ya su líder Budha. Empecemos a pensar en otro desafío, por ejemplo matar al rey exánime en icc 25 normal y luego hero, etc. Cool Cool Cool Para los que se quejan de que no recibieron nada o lo que recibieron fue poco, hay que pensar en tenerlos o no dentro la guild, dado que eso dice muy mal de esas personas (ambiciosas/os)  Cheesy Cheesy Cheesy Huh

Ética, honor y gloria... Horda
XtYlE
Visitante
« Respuesta #42 : Junio 18, 2012, 02:09:30 pm »

lolllllllllll hjahahahaha estuvo bueno pero yo meti pj en esa guild y ayude a defender durante 3 semanas seguidas xD no quria ir a conquistarla pero igual me gusto el video xD
Xkill15
Visitante
« Respuesta #43 : Junio 18, 2012, 06:37:07 pm »

Empecemos a pensar en otro desafío, por ejemplo matar al rey exánime en icc 25 normal y luego hero, etc. Cool Cool Cool

Bellenos
Veterano

Stehlen
Bellenos High Warlord
Washulero
Nightstalke
Rockmaster
LOK'THAR

« Respuesta #44 : Junio 18, 2012, 09:09:16 pm »

Empecemos a pensar en otro desafío, por ejemplo matar al rey exánime en icc 25 normal y luego hero, etc. Cool Cool Cool

no pude evitar reirme con esto xD... felicitaciones por su gran esfuerzo Cheesy... si claro campeon xD
« Última modificación: Junio 18, 2012, 10:20:10 pm por Bellenos » En línea

"El rey no gobierna, sin un pueblo"
Sophy
Veterano

Sophyq
Sophy
Kallah (Cataclsimo)
Sophy (Cataclismo)

« Respuesta #45 : Junio 19, 2012, 12:28:10 am »

pero porque con alonso? XD! esa es la única duda XD!

Ya se que Claud es el lider de la hermandad y una vez le hice una broma y lo tomó mal; no conozco el sentido del humor de Rexxar como segundo mas influyente en la misma, Kyanna es mujer y no entraba en el video aunque estoy preparando otro y como hable varias veces con Alonso y me pareció muy accesible para una cosa de estas (por suerte lo tomó muy bien) lo usé para el video.

claudioxuc
Visitante
« Respuesta #46 : Junio 19, 2012, 12:40:26 am »

Ya se que Claud es el lider de la hermandad y una vez le hice una broma y lo tomó mal; no conozco el sentido del humor de Rexxar como segundo mas influyente en la misma, Kyanna es mujer y no entraba en el video aunque estoy preparando otro y como hable varias veces con Alonso y me pareció muy accesible para una cosa de estas (por suerte lo tomó muy bien) lo usé para el video.

Te equivocas, Alonso me robo el master guild xD
XtYlE
Visitante
« Respuesta #47 : Junio 19, 2012, 02:04:53 am »

Te equivocas, Alonso me robo el master guild xD

Se equivocan los dos esa guild yo la cree me marche al oficial y deje a chris como lider y nose como coño llego atus manos claud cabezon y volvi y pues reclame mi puesto xD.
Sophy
Veterano

Sophyq
Sophy
Kallah (Cataclsimo)
Sophy (Cataclismo)

« Respuesta #48 : Junio 20, 2012, 03:50:05 am »

Invítenme y organizamos un motín XD.

Esta es la oportunidad que la alianza se haga al menos por una semana de la GH ya que no tendrá defensores.

Nozdormu

Nozdormu

« Respuesta #49 : Junio 23, 2012, 12:29:35 am »

Mañana SABADO 23

Acordarse que "El Puerto del Embate" no tendra hermandad defensora

La hermandad ganadora:

sera la primera que consiga la llave (matando al boss) y complete la mision.

Saludos
Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  

Ir a: