Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
¿Perdiste tu email de activación?
Diciembre 06, 2019, 01:20:30 pm
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Retorno de la antigua BD o No,votacion.  (Leído 694 veces)
Nozdormu
(9) Consejero (Rock and WOW)

Nozdormu

« Respuesta #25 : Noviembre 06, 2019, 08:52:41 pm »

Buenas !!

Tener en cuenta que al volver, los PJs ganados en subasta (desde entonces) se pierden lo mismo con objetos, items, monedas R&W, etc...

Ahora estamos corrigiendo un problema con Items que desaparecen al arrancar la antigua version, pero una vez solucionado (o eso esperamos Giñar ) arrancaremos de nuevo el servidor "R&W OLD" a modo TEST, para que podáis comprobar que es lo que os vais a ENCONTRAR UNA VEZ PUESTA on LINE de forma definitiva.
ruddyxd
Explorador
*

« Respuesta #26 : Noviembre 06, 2019, 10:28:13 pm »

Buenas !!

Tener en cuenta que al volver, los PJs ganados en subasta (desde entonces) se pierden lo mismo con objetos, items, monedas R&W, etc...

Ahora estamos corrigiendo un problema con Items que desaparecen al arrancar la antigua version, pero una vez solucionado (o eso esperamos Giñar ) arrancaremos de nuevo el servidor "R&W OLD" a modo TEST, para que podáis comprobar que es lo que os vais a ENCONTRAR UNA VEZ PUESTA on LINE de forma definitiva.

Osea los pjes que ganamos de la subasta se eliminaran  ??
Tendremos reembolso de las monedas de rock que gastamos
Marx
Usuario
**

Marx

« Respuesta #27 : Noviembre 07, 2019, 01:51:50 am »

Me parece bien que vuelvan la antigua db.
Espero que con eso vuelva la vida al servidor.
Quetzalcoatl
Administrador Global

Mixcoatl
Quetzalcoatl
Hagoromo
Color

« Respuesta #28 : Noviembre 07, 2019, 04:29:01 am »

Osea los pjes que ganamos de la subasta se eliminaran  ??

Así es.

Tal como dijo Nozdormu, se arrancara el servidor TEST OLD en donde puedes loguear al servidor y comprobar tus personajes, items, monedas, logros, monturas, etc.. Deben poseer lo que poseías en el mes de JUNIO.

Tal sea el caso, es necesario tomar un screenshot para ver si pierdes o no dichas monedas y con gusto se te reembolsa.

Por ahora dejare cerrado el TEMA de SUBASTAS DE PERSONAJES ABANDONADOS y LA SUBASTA DE PERSONAJES POR MONEDAS R&W hasta nuevo aviso. Saludos.

Soy la muerte, la sombra escondida en un mundo lleno de inexistencia
xxdkxx
Destacado

« Respuesta #29 : Noviembre 07, 2019, 01:45:58 pm »

buenas...
disculpen la insistencia pero ¿que haremos los players que le dedicamos tiempo estos meses al servidor sacando logros, consiguiendo items, etc) y de paso con pjs ganados en la subasta...
Señores del staff no creo q sea dificil crear un post donde players publiquen sus cosas ganadas o que les borren los pjs ganados en subastas
que no creo q seran mas de 10 personas...
chojox
Usuario
**

« Respuesta #30 : Noviembre 07, 2019, 01:53:28 pm »

buenas... tengo una pregunta
osea que desde todo junio hasta la fecha se eliminaran las cosas??
O desde que fecha de Junio
O desde el 1 ero de Julio
O es todo el mes de Junio hasta empezar Julio
Solo esa es mi duda gracias
Rock
Usuario
**

« Respuesta #31 : Noviembre 07, 2019, 03:26:26 pm »

va no es gusto
yo jale amis amigos a este server y son nuebos y al transcurso del tiempo ellos se armaron ya q ganaron cosas en evento en icc de raides cm 10hc y 25hc
ganaron cosas subieron professiones
no jala q ustedes lo borren todo lo q cnsigeron ya q ellos dedicaron su tiempo no justo q se pirda el pj y su tiempo perdido
ya q kisiera q tomen eso en cuenta ya q en mucho tiempo q dedicaron cm yo les traje cn migo se entendera por q cm veran todo
su esfuerzo de kedarce varias oras en el net y para nada cm haci kisiera q lo tomarn en cueta y buske otra solucion
franklin jesus
Explorador
*

« Respuesta #32 : Noviembre 08, 2019, 03:03:40 pm »

Me parece genial que regrese a la antigua BD pero injusto q se pierdan cosas algunas cosas nos costaron más esfuerzo sacar con la actual BD con los bugs etc y que se borre me parece mal espero hagan algo al respecto Mj gracias
Rolandomotas
Explorador
*

« Respuesta #33 : Noviembre 09, 2019, 01:21:19 am »

No me parece justo, hay muchos que se conectaron estos últimos meses y ganaron logros, items, etc. me incluyo a mi, que me cree personajes aparte que subí profesiones, conseguí logros y demás.
Skayze
(x) Ex-Miembro del Staff
*

« Respuesta #34 : Noviembre 09, 2019, 03:40:47 am »

Muchachos, hay un post de un player que esta igual y creo que le dieron la respuesta de que pueden hacer todos ustedes, revisen y pregunten. de alguna forma creo que se les podra ayudar <3
snick
Explorador
*

« Respuesta #35 : Noviembre 09, 2019, 04:52:49 am »

Osea los pjes que ganamos de la subasta se eliminaran  ??

Así es.

Tal como dijo Nozdormu, se arrancara el servidor TEST OLD en donde puedes loguear al servidor y comprobar tus personajes, items, monedas, logros, monturas, etc.. Deben poseer lo que poseías en el mes de JUNIO.

Tal sea el caso, es necesario tomar un screenshot para ver si pierdes o no dichas monedas y con gusto se te reembolsa.

Por ahora dejare cerrado el TEMA de SUBASTAS DE PERSONAJES ABANDONADOS y LA SUBASTA DE PERSONAJES POR MONEDAS R&W hasta nuevo aviso. Saludos.

Que se vuelvan a enviar dichos pjs ganados

no es justo que se eliminen los personajes  ganados en subasta y las cosas que se ganaron en eventos olas raid
mi indignación que se nos quite los personaje que se ganaron en la subasta por ejemplo yo gane 5 personajes en la subasta de personajes abandonados  y se me quitaran lospjes eso no es injusto prácticamente perdí mi tiempo esos 5 meses que me conecte Huh
espero habran pots donde los que ganamos y personajes abandonados,logros y ropas no se nos quite.
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a: