Kahntus
SubAdmin (Rock and WOW)

|
 |
« : Noviembre 07, 2019, 03:01:14 pm » |
|
Buenas Comunidad,después de ver los resultados de la encuesta se procederá a colocar la BD anterior(de junio).
En el tema de los Items que se van a perder y el tema de la subasta el Staff como las siguientes decisiones. Devolver los objetos perdidos en el cambio de BD y devolver las monedas R&W de las subastas. Recomendaciones para poder reembolsar los objetos perdidos: Tomar screenshot a sus Items obtenidos desde junio ya que solo eso se va a borrar en el peor de los casos,recuerden que deben de tener la fecha calendario del mismo juego al tomar el screenshot ( si hoy toman las fotos a sus cosas que salga con la fecha calendario del juego que seria 7/11/19);traten de hacerlo antes de aplicar la BD antigua. Si en caso les falte algún objeto al cambiar la BD enviar un MP a Kahntus con las fotos,para su posterior devolución. ya que solo se va a reembolsar objetos perdidos desde junio.En el caso de las subastas para la devolución de las Monedas R&W.Enviar un MP a Nozdormu con el link de la subasta donde han hecho la puja y han ganado los personajes. Se esta considerando desde junio.En el caso de los nuevos se les volverá a dar la promoción propuesta en ese entonces.
Saludos 
|
|
« Última modificación: Noviembre 07, 2019, 04:41:09 pm por Kahntus »
|
|
|
|
|
miltonruddy
Explorador

|
 |
« Respuesta #1 : Noviembre 07, 2019, 03:11:31 pm » |
|
en donde se puede subir las fotos en este mismo post y sobre los personajes ganados no tengo fotos de las id de los personajes que gane
Por MP,si es de subasta para Nozdormu o si es sobre algun objeto perdido a Kahntus en el tema de la subasta esta tu puja revisad.
|
|
« Última modificación: Noviembre 07, 2019, 03:32:02 pm por Kahntus »
|
|
|
|
|
miltonruddy
Explorador

|
 |
« Respuesta #2 : Noviembre 07, 2019, 03:35:36 pm » |
|
en donde se puede subir las fotos en este mismo post y sobre los personajes ganados no tengo fotos de las id de los personajes que gane
Por MP,si es de subasta para Nozdormu o si es sobre algun objeto perdido a Kahntus en el tema de la subasta esta tu puja revisad.
cheque las subastas al parecer no se encuentra ningún mensaje que hice al parecer fueron eliminados
|
|
|
|
|
|
|
xxdkxx
|
 |
« Respuesta #3 : Noviembre 07, 2019, 08:36:44 pm » |
|
HASTA CUANDO TENEMOS PARA MANDAR LAS FOTOS?? de nuestro items
|
|
|
|
|
|
|
ruddyxd
Explorador

|
 |
« Respuesta #4 : Noviembre 07, 2019, 10:19:52 pm » |
|
cuando se nos entregara las monedas rock and wow el reembolso de los pjes comprados
|
|
|
|
|
|
|
Nozdormu
|
 |
« Respuesta #5 : Noviembre 07, 2019, 11:00:09 pm » |
|
cuando se nos entregara las monedas rock and wow el reembolso de los pjes comprados
Tan pronto como pueda activar el panel y revisar otros temas afectados por el cambio de servidor,
calculo que a partir del lunes entregaremos las monedas...
|
|
|
|
|
|
|
Marx
|
 |
« Respuesta #6 : Noviembre 07, 2019, 11:13:09 pm » |
|
Hola una consulta debido a este cambio de bd, pasa que mis eran hordas algunos y ahora que lo volvieron a cambiar se volvieron alianzas sera que nos pueden reembolsar las monedas o dar facción gratis con pruebas de que existió un cambio de facción. como podemos solucionar ese tema...
buenas enviame por MP los personajes que necesitan el cambio.
|
|
« Última modificación: Noviembre 08, 2019, 02:53:47 am por Kahntus »
|
|
|
|
|
Darkpro
Explorador

Darkpro
|
 |
« Respuesta #7 : Noviembre 08, 2019, 01:00:50 am » |
|
buenas noches kisiera saver de mis monedas q tenia mas de 60 se me devolvera ?
|
|
|
|
|
|
|
ruddyxd
Explorador

|
 |
« Respuesta #8 : Noviembre 08, 2019, 02:26:34 am » |
|
Tan pronto como pueda activar el panel y revisar otros temas afectados por el cambio de servidor,
calculo que a partir del lunes entregaremos las monedas... le mande un mp de los personajes que gane en la subasta espero que lo leea.y se me reembolse Gracias
|
|
« Última modificación: Noviembre 08, 2019, 03:51:37 am por velenus »
|
|
|
|
|
coco12
Explorador

|
 |
« Respuesta #9 : Noviembre 10, 2019, 03:57:59 pm » |
|
totalmente perdi mis items perdi pjs. y no se q mas paso
Buenas, el reino fotos estará activo por unas semanas para que puedan tomar fotos a sus pj y las cosas que tenían para que sean devueltos, las fotos que tomen las envían a los Mjs artanis o velenus.
|
|
« Última modificación: Noviembre 10, 2019, 04:17:42 pm por Kahntus »
|
|
|
|
|
jhondark
Usuario

|
 |
« Respuesta #10 : Noviembre 13, 2019, 04:28:16 pm » |
|
hola ! .. bueno yo mande los mp como dijieron y cuando nos devuelven las cosas que perdimos, las fotos igual ya lo mande todo pero no se cuando devolverían ¿?
|
|
|
|
|
|
|
ruddyxd
Explorador

|
 |
« Respuesta #11 : Noviembre 13, 2019, 05:05:26 pm » |