Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
¿Perdiste tu email de activación?
Noviembre 27, 2014, 03:35:37 am
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: COMO CREAR UN SERVIDOR PRIVADO DE WOW 3.3.5 :D  (Leído 20915 veces)
NOSDOM
Destacado

Nosdom
Mystico
Noxdom
Pykaroh

« Respuesta #25 : Noviembre 14, 2011, 12:50:12 pm »

y como se crean vendedores custom??, es que solo se modificar los que ya existen, alguien sabe como crear uno de nuevo?

vergil986
Visitante
« Respuesta #26 : Noviembre 16, 2011, 10:38:07 pm »

Nosdom, yo creo que usan esta pagina: http://wow-v.com/ te tienes que registrar, le das a create y deja volar tu imaginación xD.

Esta es una forma.

Saludos.
Vicana
Experto

Vicana
Esmirna

« Respuesta #27 : Noviembre 18, 2011, 01:38:48 am »

hola yo tengo una duda al respecto una vez instalado todo listo para correr si quiero poner online el server tengo que pagar algo en algun lugar? o todo me sale gratuito quisiera que me expliquen eso.

y otra duda mas como hacen para arreglar un bug

atte.

Vicana
« Última modificación: Noviembre 18, 2011, 01:55:59 am por Vicana » En línea

VICANA Y VICTORVACA
vergil986
Visitante
« Respuesta #28 : Noviembre 18, 2011, 10:15:34 am »

Lo de ponerlo online hay miles de guias en google, buscalas, y depende donde tengas alojado el server si en tu pc o en uno de una empresa, si lo tienes en tu pc te sale mas barato que si lo tienes en una empresa creo, o era algo asi, no me acuerdo bien.

Respecto a los bugs...lo único que se podría entender por una "guia" es:

1º. Tratar de averiguar si el bug reside en la base de datos o en el emulador.

2º. Si reside en la base de datos, y según lo que sea el bug, andar investigando por la misma y probando cambios (IMPRESCINDIBLE contar con un backup de la base de datos), y claro, tienes que empollarte el Wiki de UDB para saber cada una de las tablas de la misma para qué son, y lo mismo con los campos de cada tabla.

3º. Si reside en el emulador... sino sabes programación y C++, estás perdido, y si tienes dichos conocimientos, pues tendrás que indagar en el código fuente del emulador (bastante más laborioso que investigar en la base de datos, por cierto).

(esto ultimo es copy&paste)

Saludos Vicana.
Vicana
Experto

Vicana
Esmirna

« Respuesta #29 : Noviembre 18, 2011, 03:57:28 pm »

mmm que interesante.....ahora hay alguna forma de subir el server online es decir para que se registren sin tener que abrir los puertos es que resulta que no tengo el usuario ni la contraseña del router

atte.
Vicana

VICANA Y VICTORVACA
vergil986
Visitante
« Respuesta #30 : Noviembre 19, 2011, 01:41:17 am »

Umm...San google has buscado aqui??
PPPoE
Veterano

« Respuesta #31 : Noviembre 19, 2011, 02:52:11 pm »

una duda me sale al executar  "start service" y me la marca como tachita me dice Cannot create windows service for MySQL. Error: 0 y ya no me permite segir =(

Debemos ser pastores para ti Señor.
El poder baja de tu mano.
Nuestros pies cumpliran tus ordenes.
Construiremos un rio hacia ti.
y Reuniremos nuestras almas.
In nomine Patri.
Et Fili.
Spiritus Sancti.
maisa
Visitante
« Respuesta #32 : Diciembre 17, 2011, 10:46:56 am »

me sale el mismo error como se arregla? me he propuesto montar en mi pc un server cataclismo para mi sola no para abrirlo al publico quiero anotar todos los fallos que veo pero no me deja arrancar el mysql como lo arreglo? el dia anterior segui los pasos de kyanna y la verdad me funcionaba bastante bien salvo un pequeño fallo en trinity core todo iba bien pero ahora no me arranca el mysql
Ismerai
(x) Ex-Miembro del Staff
*

Eliezer
Ismex
Ismehorda(MJ_Afterlife)
-----El Miedo Hiere Más Que Las Espadas-----

« Respuesta #33 : Diciembre 17, 2011, 10:55:21 am »

Pasame una foto del error por msn maisa

maisa
Visitante
« Respuesta #34 : Diciembre 17, 2011, 10:25:58 pm »

jajajajajajajaja espera que lo proceso jajajajajajajajajaja como no le haga una foto con el movil no se como soy mala hasta para eso lo mas que llegue a hacer es montar una imagen en daemon tools e instalar un juego con el crack nocd. si es que me meto en cosas que no se ¬¬. el fallo que me daba el trinity core era que el icono azul me lo abria a la perfeccion pero el rojo no y que me faltaban archivos en la carpeta no se porque ni de donde deberian salir.
Kyanna
(x) Ex-Miembro del Staff

Kyanna

« Respuesta #35 : Diciembre 17, 2011, 11:27:50 pm »

Si es simplemente para abrirlo puedes buscar un repack ya compilado.
Si quieres compilarlo tu lo mejor es hacerlo en linux para evitar problemas.

maisa
Visitante
« Respuesta #36 : Diciembre 18, 2011, 01:12:32 pm »

ni se como va una cosa ni se como va otra pero ya me pondre a naufragar en san google cuando tenga tiempo gracias. ( porque yo no navego yo naufrago Lengua) por cierto buena guia kyanna gracias haces todo muy simple y facil con tus explicaciones y gracias tambien noz buen aporte ese.
Daniel_Corral
Veterano

Arween
Inflame
Snutz
Nitrous
Manker
La sinceridad es la mejor virtud.

« Respuesta #37 : Abril 28, 2012, 06:29:50 pm »

Hola Kyanna, he seguido todos los pasos nombrados en tu guía, el problema es que al cerrar megaupload el link de los maps y lo vmaps ya no funcionan. He intentado buscar por impetu propio los maps y vmaps, pero al integrar esas versiones en mi servidor me salta el siguiente error:

2012-04-28 19:22:35 ERROR: VMap file './vmaps/000.vmtree' is missing or points to wrong version of vmap file. Redo vmaps with latest version of vmap_assembler.exe.

2012-04-28 19:22:35 ERROR: Correct *.map files not found in path './maps' or *.vmtree/*.vmtile files in './vmaps'. Please place *.map/*.vmtree/*.vmtile files in appropriate directories or correct the DataDir value in the worldserver.conf file.

¿Alguna idea?

Saludos, Dani.

Te espero sentado...
Prometheus
Veterano

Prometheus

« Respuesta #38 : Abril 28, 2012, 07:27:08 pm »

Hola Kyanna, he seguido todos los pasos nombrados en tu guía, el problema es que al cerrar megaupload el link de los maps y lo vmaps ya no funcionan. He intentado buscar por impetu propio los maps y vmaps, pero al integrar esas versiones en mi servidor me salta el siguiente error:

2012-04-28 19:22:35 ERROR: VMap file './vmaps/000.vmtree' is missing or points to wrong version of vmap file. Redo vmaps with latest version of vmap_assembler.exe.

2012-04-28 19:22:35 ERROR: Correct *.map files not found in path './maps' or *.vmtree/*.vmtile files in './vmaps'. Please place *.map/*.vmtree/*.vmtile files in appropriate directories or correct the DataDir value in the worldserver.conf file.

¿Alguna idea?

Saludos, Dani.

buscare los mios y te lo subo a mediafire, pero no te aseguro nada.

Llegó la hora... he vuelto desde las entrañas para buscarte...
Daniel_Corral
Veterano

Arween
Inflame
Snutz
Nitrous
Manker

« Respuesta #39 : Abril 28, 2012, 07:51:41 pm »

He estado indagando un poco y es un fallo simplemente en los vmaps, que al parecer deben estar siempre en la ULTIMA versión y por eso me da fallo.

Si tus vmaps te permiten encender el servidor, intenta pasarmelos para probarlos, me harias un gran favor.

Saludos, Dani.

Te espero sentado...
Kyanna
(x) Ex-Miembro del Staff

Kyanna

« Respuesta #40 : Abril 28, 2012, 09:08:41 pm »

Lo mejor es usar esta web: http://www.trinitycore.org/ ahí sacas todo lo actualizado por trinity.

Daniel_Corral
Veterano

Arween
Inflame
Snutz
Nitrous
Manker

« Respuesta #41 : Abril 28, 2012, 09:54:45 pm »

Lo mejor es usar esta web: http://www.trinitycore.org/ ahí sacas todo lo actualizado por trinity.
He estudiado un poco más y con unos ejecutables puedes extraer los vmaps de tu propio directorio de WoW. Probé a activar el servidor sin que me pidiera los vmaps y funciona bien, el problema es que le faltan los vmaps, pero para no tener que empezar el servidor de 0, estoy buscando la forma de extraer únicamente los vmaps para empezar manejando esa base de datos aunque sea bastante antigua.

Conforme valla aprendiendo compilare siguiendo los pasos de Trinity una base de datos actualizada , pero primero quiero intentar levantar esta con sus vmaps correspondientes e indagar un poco más.

Gracias por la ayuda, saludos  Cheesy

Te espero sentado...
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a: