Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
¿Perdiste tu email de activación?
Diciembre 22, 2014, 12:57:40 pm
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿¿Como crear monturas custom??  (Leído 6478 veces)
NOSDOM
Destacado

Nosdom
Mystico
Noxdom
Pykaroh

« : Diciembre 31, 2010, 10:20:57 pm »

Hola gente,
alguien sabe como se hace para crear monturas custom?, conozco una pagina (www.wow-v.com) que es para crear objetos custom xro no monturas T_T
gracias por sus respuestas

pd- feliz año 2011!!

Ismerai
(x) Ex-Miembro del Staff
*

Eliezer
Ismex
Ismehorda(MJ_Afterlife)
-----El Miedo Hiere Más Que Las Espadas-----

« Respuesta #1 : Enero 01, 2011, 02:21:24 pm »

La famosa wow-v es una de las que crean item una montura custom es mas complejo pero cualquier customizador cuando ya aprende deja wow-v y por ejemplo los npc se hacen atraves de la db queda mejor wow-v esta bien para hacer un arma pero para lo demas no me convence mucho ya lo de las monturas seria tocar Db.

Kyanna
(x) Ex-Miembro del Staff

Kyanna

« Respuesta #2 : Enero 02, 2011, 11:41:01 am »

1. Conéctese a su base de datos. Para nobatos: Iniciar MySQL, entonces HeidiSQL / navicat que utilizen, a continuación, hagan clic en conectarse.

2. Ve a tu base de datos World luego a la "elementos" de tabla. para nobatos la base de datos del mundo es donde tiene su tabla de criatura, tablas de punto y etc búsqueda de tablas sobre todo llamada de acceso, etc arcemu es la funcion basica que utiliza.

3. Ahora en Internet  busquen - Soportes> - Hechizos - World of Warcraft.
Aquí están todos los hechizos para montura, monturas tanto de vuelo y de tierra.

4. Ok algunos de estas monturas no existen en WoW por lo menos o no está disponible para los jugadores. Las monturas que no son comerciadas en wow no tienen un link en Wowhead.

Te darás cuenta de que algunas monturas que no tiene un icono de elemento reactivo existe en WoW por eventos, la mayoria de estos solo se utilizan en dichos eventos.

5. Haga clic en la montura que te gusta y mirar a su "buff"
Dare un ejemplo:
Monturade  dracohalcón Negro
Aumenta la velocidad de vuelo de un 280%.
Se trata de una montura voladora épica.

6. Ahora, cuando tiengan su spell volver a la base de datos y la tabla de elementos.

7. Se puede llenar, como se muestra en las fotos:

Traduccion:
The items table: Es la tabla de items.
on entry put a high number...: En entry pongan un numero alto, es el numero se spawneo, usen .char additem <número> para añadirlo a tu inventario.

En class pongan 15 para cualquier clase

En subclass pongan 5 , no se por que las demas monturas lo tienen.

field4 pongan -1

En name1 pongan el nombre del item, no es el nombre de la skill en la pestaña mascotas, es el nombre que aparece en wowhead.com

name2, name3, name4 dejenlo en blanco

8. El siguiente campo es el DisplayID. Voy a tomar la DisplayID de las crías para mascotas dracohalcón, que tienen la misma DisplayID que el dracohalcón negro, la montura a crear  y buscamos en Wowhead. para encontrar a nuestro querido DisplayID,
8a. buscar en la tabla de elementos para un elemento que tienen esa Identificación en pantalla, en este caso se trata de una cría dracohalcón. Pensé que pueden buscar "cría dracohalcón" porque todas las crías dracohalcón tienen la misma imagen de identificación.
8b. a continuación, ir a la derecha y encontrar su campo de visualización de Identificación, mirar el número.
8c. copiarlo.

8d. pegarlo en el campo DisplayID del item de montura.
para mí es 41547 que es el DisplayID de las crías dracohalcón.

ahora tenemos la DisplayID.

9. Ver la calidad y las banderas, precio de compra y venta.

10. la calidad es su rareza, como si es de color gris, blanco, verde, azul, etc

este es el número de Identificación rareza:
0 - gris (mala)
1 - blanco (común)
2 - verde (poco común)
3 - azul (rara, a menudo se utiliza el 60% de las monturas)
4 - púrpura (épica, a menudo utilizado por el 100% del suelo y% 280 + vuelos)
5 - naranja (legendario)
6 - rojo (artefacto)
7 - casi el mismo color que los artefactos (herencia, los artículos que compra para el emblema del heroísmo que puede utilizar en el nivel 1 a 80 en WoW.)

Voy a utilizar el número 4 - épica.

11. banderas tienen que ser 64. para que pueda utilizar el item y aprender el hechizo de su ficha mascotas.

12. precio de compra, escriba la siguiente manera: OOPPCC, O = oro ... P = plata ... C = cobre.
si quiero que cuesten 25 de oro, 50 plata y 25 de cobre escribiría así:
255025. para 25 de oro 50 de plata y 25 de tipo de cobre de esta manera:
25.005.025. sólo tienes que escribir la cantidad de oro que desea que el costo (si quieres que sea vendido por un vendedor)
13. Precio de venta, al igual que precio de compra.
14. licencias dejen en blanco.
15. no importa el itemlevel.
16. el nivel necesario para aprender la montura, en realidad este punto, ya que debe ser de nivel 20 para aprender el suelo no montura épica habilidad y 40 para montura épica terrestre habilidad etc
17. en RequiredSkill he puesto 762, que es Ridding (la habiñlidad montura).
18. a continuación, RequiredSkillRank, poner algo de esto:
para montura no-epica terrestre pongan 75, hace que sea necesario tener la habilidad a 75.
para montura epica terrestre 150.
para montura voladora no-épica 225.
para la montura voladora épica 300.
este es el requisito blizzlike de montura.
19. dejen el resto en blanco.
20. lo hacen único, si desean, escriban un 1 en el campo Unique "único"
21. en MaxCount poner 1. (solo podran llevvar uno de estos item, si ponen mas corren el riesgo de bug)
22. Ahora pasen al campo spellid1.
23. ahora hay que ir a la página donde has encontrado el hechizo de la montura  que buscamos al principio del tutorial. en mi caso es Montura Negro dracohalcón - Hechizo - World of Warcraft.
24. miren el numero de hechizo = 62048. copia de ese número al final de la url del hechizo de montura.

25. mantener la Identificación copiada o anótnla que hará falta más adelante.
ahora de nuevo a lo spellid1.
27. en spellid1 pongan 55884, que es el "aprendizaje", esto te hace aprender el hechizo de montura cuando se utiliza el elemento y coloca la habilidad en la pestaña mascotas.
28. tipo 330 en spellcategory1
29. ahora spellid2 escriban su Identificación hechizo de montura, el mío es 62048.
30. en spelltrigger2 tipo 6!
31. la vinculación es la forma en que se une al jugador, cuando lo coge, lo equipa, lo utiliza o tal vez no tenga una vinculación en lo absoluto.
identificadores de vinculación:
0 - sin vinculación
1 - se liga al recogerlo
2 - se liga al equiparlo
3 - se liga al utilizarlo
4 - objeto de la misión
si lo desea ligar a la cuenta de ésta en las banderas en lugar de 64: 134 217 792.
y en la vinculación de tipo 1.

en descripción pongan algo asi: Te enseña a invocar esta montura. Esta es una muy rápida montura voladora. Esta montura solo se puede invocar en Terrallende o Rasganorte. (que no tiene que ser así, pero blizzlike las monturas tienen eso)

32. No es necesario, pero siempre escriban -1 en lock_material.
no sé sirve o si no.

33. guardarlo y ya está! ir al juego, escriban:
.server reload items
para que el servidor vuelva a cargar los elementos
a continuación,
.char additem <numero del item>

Nota 1: Si debes ponerlo en un NPC el numero de item ya lo tienes, si no sabes como crear uno o adicionarlo avisame.
Nota 2: No traduje las notas en las imagenes porque no crei que fuera realmente necesario hacerlas nuevamente.

Espero que te sirva.
Saludos y estoy para serviros.
« Última modificación: Enero 02, 2011, 11:52:39 am por Kyanna » En línea

Ismerai
(x) Ex-Miembro del Staff
*

Eliezer
Ismex
Ismehorda(MJ_Afterlife)

« Respuesta #3 : Enero 03, 2011, 09:47:29 pm »

AMEN kyanna  Cheesy

Healwolf
(x) Ex-Miembro del Staff
*

Healwolf
Woundman
Bestiar
Drenador
Aurmus
Chaman power

« Respuesta #4 : Enero 04, 2011, 04:23:29 am »

Kyana siempre atento de todo xd
wooo muchas cosas hay ke aser para una montura me kedo con las ke existe jaja
en realidad me da flojera nunca creare un server jaja muchas cosas viendo de post en post veo que no era tan fácil de intalar un progrmas kisas eso cree el server pero el mantenimiento con todo eso de la dB
por todo eso felicito al staff y a los administradores por mantener el server que es mas pr amor al arte que le da la posibilidad a muchos de jugar xd

Cheesy El chaman definitivamente la mejor clase
adrian
Veterano

exaniime
adrian
ordead
house
Les echo mucho de menos a toda mi gente de after

« Respuesta #5 : Enero 04, 2011, 04:17:15 pm »

olle kyana pero cuantas oras te llevo acer eso¡¡¡ Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado

PD:yo que no se como crearme objetos custom como se acen,para que sirven y...podemos usarlos en afterlive?
por ejemplo puedo crearme un arma de icc hero y utilizarla en mi pj?Huh??

Un sabio dijo una vez:El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
Kyanna
(x) Ex-Miembro del Staff

Kyanna

« Respuesta #6 : Enero 05, 2011, 01:25:50 am »

Crear una montura me lleva maximo 5 minutos ya que tengo experiencia.
Con respecto a hacerte cosas para elafter, no, no es posible ya que solo el admin puede hacerlas. Para hacer una montura, arma, equipo o item debes tener un server propio o administrar uno. Una vez creado se puede utilizar como cualquier item del juego. (siempre y cuando este bien hecho)
Dante, gracias por tus palabras departe de todo el staff es bueno que al menos despues de 1000 post diciendo que esto es facil y/o que lo hacemos mal, alguien lo valore.
Si quieres crearte un server hay repack que son faciles de instalar, lo del mantenimiento es otra cosa.
Como dije antes, estamos para servirles.

NOSDOM
Destacado

Nosdom
Mystico
Noxdom
Pykaroh

« Respuesta #7 : Enero 05, 2011, 10:26:05 am »

gracias por sus respuestas me an servido de ayuda

adrian
Veterano

exaniime
adrian
ordead
house
Les echo mucho de menos a toda mi gente de after

« Respuesta #8 : Enero 05, 2011, 01:43:30 pm »

gracias kyanna^^ Sonreir

Un sabio dijo una vez:El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
Scorpio
Veterano

Xcorpioq
Retia
Zodiacq
Xscorpio
La Unión hace la fuerza

« Respuesta #9 : Enero 06, 2011, 05:04:04 am »

Kyanna resuelveme esta duda please, me he descargado un repack para hacer un server del wow 3.3.5, pero cuando voy por el paso de extraer los mapas me salta un error de que falta un archivo DLL.
Me he estado informando y he descubierto que solo pasa en sistemas de 64 Bits, tambien he probado ha descargar el archivo DLL, pero para que funcione el archivo has de tocar el registro, y me da cosa joderlo.
Habria alguna otra manera de evitar ese error?
Tengo Windows 7 de 64 Bits.
Gracias.

No llores por un mundo que lucha, Lucha por un mundo que llora.

Ismerai
(x) Ex-Miembro del Staff
*

Eliezer
Ismex
Ismehorda(MJ_Afterlife)

« Respuesta #10 : Enero 06, 2011, 10:46:19 am »

Descarga el el repack abre el archivo mysql y apache si esta en la carpeta.Después abre los dos archivos de la otra carperta los dos .exe siento si soy breve pero no puedo explicarme mejor despues borra tu realmist y pon 127.0.0.1 ingresa a tu wow y pon cuenta admin pass admin

Kobra
Veterano

3eceeac1a04bbfd4be3db42fb83934377fc6027a

« Respuesta #11 : Enero 06, 2011, 04:12:15 pm »

dices que te bota un error en que te falta un archivo dll verdad?, por lo general los repack vienen con ese bendito error. por lo general te salta la ventana que dice que te falta "MSVCP100.dll"

y cuando pones ese .dll te brinca que te falta otro y otro... bueno aqui te pongo el paquete de .dll que de seguro te servirán.

Archivos .dll

Espero te sirva y te ayude a solucionar tu problema.

Saludos.

Link Extraido de Gratiswow.com

<?
php echo "you are lost!!"
?>
Kyanna
(x) Ex-Miembro del Staff

Kyanna

« Respuesta #12 : Enero 10, 2011, 02:00:29 am »

Si no funciona te puedo preparan uno en cuanto vuelva de viaje.

Fernandito
Veterano

Rindanse, no tienen opción, la horda ganará...

« Respuesta #13 : Julio 14, 2011, 05:03:24 pm »

Sinceramente me sorprende mucho Kyanna...que paciencia y que  forma de explicar las cosas..disculpen mi ignorancia, pero ¿es gm?...si es así que bueno Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy y si no lo es.. que mal Enojado Enojado Enojado
« Última modificación: Julio 14, 2011, 05:06:43 pm por Fernandito » En línea

Ética, honor y gloria... Horda
FreemanEVIL
Veterano

Freeman
Stinford (Gandalf)
EpicWin
Legolas
Darkmaximo (Golum)
Война это очень хороший способ мести

« Respuesta #14 : Julio 14, 2011, 08:03:10 pm »

Porque no crean una montura de una nave Madrisa del Mass Efect 2 De los malos estan muy buenas!

Kyanna
(x) Ex-Miembro del Staff

Kyanna

« Respuesta #15 : Agosto 02, 2011, 02:16:27 am »

Porque deben ser de elementos que hay en el WoW, no se pueden agregar Stripes extras a no ser que re programes el juego por completo. (tanto server como cliente)

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: