Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Noviembre 01, 2014, 02:34:26 am
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Mi Guia Brujo Demonologia [pve]  (Leído 10476 veces)
Prometheus
Veterano

Prometheus

« : Julio 17, 2011, 06:47:24 pm »

En esta guía se enseñará más o menos a usar un brujo demonología en PvE, antes de nada quiero avisar que no quiero posts sobre discusiones fuera del topic, tipo: Destrucción es mejor, etc. Cada uno opina lo que quiere, esta guía la hago dedicando un tiempo para los que la quieran usar.

Empiezo:

Índice
· Talentos
· Rotación
· Estadísticas
· Glifos
· Trucos y consejos

Talentos
Quedaría una build así. http://talent.mmo-champion.com/?warlock#f37Ber10tJa24,,12213

Rotación
Donde os pongáis los hechizos va a gustos, lo que hay que seguir es lo siguiente:
1. Empezar el boss con Maldición de los Elementos.

2. A continuación, dos pegatinas: primero lanzar Inmolar y, a continuación, Corrupción, que es un instantáneo.

3. Después de esto, empezamos con el hechizo base, Descarga de las Sombras.

4. En cuanto nos salte Núcleo de Magma, lanzar 3 veces seguidas el hechizo Incinerar.

5. Llevamos un rato en la ins - raid, el boss va bajando de vida, tal tal... PUM! llega a 35%, hemos estado repitiendo la misma rotación, siempre y muy importante RENOVANDO LAS PEGATINAS, ¿qué hacemos? empezar a lanzar Fuego de Alma, ya que no nos costará fragmentos, y su velocidad de lanzamiento se verá reducida.

Complementos: Usar Armadura Vil, como mascota, al Guardia Vil.

Usar la piedra de alma si es necesario.

.....

Estadísticas
Bien, somos casters, por lo tanto, la característica principal será el poder con hechizos (sp), después vendría celeridad (haste), con crítico.

....

Glifos
Sublimes:
1- Glifo de Transfusión de Vida.
2- Glifo de Guardia Vil. Efecto: augmenta su poder de ataque total un 20%.
3- Glifo de Descomposición Presurosa. Efecto: Tu celeridad reduce el tiempo entre pulsos de daño periódico de tu hechizo Corrupción.

Menores:
4- Glifo de Drenar Alma.
5- Glifo de Ritual de Almas.
6- Glifo de Aliento Inagotable *Opcional, no necesario.

................

Trucos y consejos
Usar Potenciación Demoníaca cuando se vea necesario, y reponer cuando pasen los 42 segundos de cd (en mi caso son 42).

Usar Dominación Vil para invocar al guardia, ya que reduce el tiempo de invocación.

Tener un círculo de las sombras invocado, te puede salvar en algunas ocasiones.

Usar la "Piedra de Hechizo" en tu arma.

Usar Enlace de Alma.

IMPORTANTÍSIMO: Usar METAMORFOSIS y renovar cada 2.1 minutos (en mi caso 2.1 minutos). No hace falta mencionar la importancia de tal hechizo.

..................

Se acabó, espero que os haya ayudado a los nuevos brujitos que van llegando y subiendo, si tenéis dudas postead, si queréis añadir algo decidlo, quiero que en esta guía, a partir de mi información se ayude a todo el mundo.

Llegó la hora... he vuelto desde las entrañas para buscarte...
Saftak
(x) Ex-Miembro del Staff
*

Saftak
<MJ> Lockthar

« Respuesta #1 : Julio 18, 2011, 12:55:08 am »

Muy buena guia muy llena y muy bien especificada
yo utilizo el brujo desde hace casi 1 año y creo k en mi proximo icc utilizare tus talentos  Sonreir Sonreir

Gracias

Saludos: Saftak

Vicana
Experto

Vicana
Esmirna

« Respuesta #2 : Julio 18, 2011, 09:37:47 pm »

Hola!!! muy bueno tu post....excelente idea.....sirve para los brujos nuevos.....yo nunca jugue con brujo.....pero con una guia podria hacerlo ya que tiene todo lo necesario para entender a tu clase.....seria bueno que tambien haya una guia de otras clases....como la de guerreros  Sonreir solo es sugerencia....para los mas expertos en el juego

buen post...

atte. Vicana

VICANA Y VICTORVACA
Musamba
(x) Ex-Miembro del Staff

Musamba
Evilmus
Nekrosacer
Estrigoi

« Respuesta #3 : Julio 22, 2011, 01:35:24 pm »

recomendaria ke pusieras la rotacion de la metamorfosis, carga de demonio, aura de inmo, cuchilla etc...

y cambiaria el orden de la rotacion normal, lo dejaria asi: corrupción, maldiciond e los elementos, inmolar y luego ya como la tienes, basicamente porque es la corrupcion la que hace saltar molten core y el 1er tick de la corrupcion no ocurre antes de que puedas lanzar la maldicion por lo tanto el daño no se vería afectado, sin embargo tendrias una posibilidad de ke saltara molten core antes que en tu rotación.

por otra parte trataría de poner el talento de aflicción "supression" aunmenta bastante el indice de golpe y eso en pve es muy importante y necesario, sobretodo si no tienes mucho set pve. saludos y buena guía!!

WARLOCKS, Tenemos El pvp en la Sangre y La Guerra en el Nombre...
Ukitake
Usuario
**

Ukitake
Byakuya

« Respuesta #4 : Julio 23, 2011, 11:42:54 pm »

Para pve no hace falta guia, es solo rotación
pd: Mus rules xDD

Ismerai
(x) Ex-Miembro del Staff
*

Eliezer